Artes Marciales

TAEKWONDO: Bonificación 40%

taekwondo ChequeSalud, en su constante busqueda de una mejor calidad de vida de sus afiliados, ha iniciado una campaña orientada a contribuir en el bienestar y equilibrio físico.

Desde el 2006 ChequeSalud suscribió un Convenio Preferente con la Academia de Taekwondo Ros's Black Belt Academy, en Viña del Mar y Santiago. Esta academia pertenece a la ATA (American Taekwondo Asociación).

 

100% de Bonificación De las dos Primeras clases del Black Belt Program

ChequeSalud bonificará el 100% de las dos primeras clases en la Academia, otorgando la posibilidad a los afiliados, para que conozcan este arte marcial, participando junto a los alumnos regulares de esta Academia, en las Clases normales de Taekwondo. 

inscribirse en el Programa “Black Belt” (Cinturón Negro), reconocido a nivel internacional; el afiliado recibirá un 40% de Bonificación, por mes, con 2 o 3 clases semanales.

El Programa Leadership, conducente a desarrollar futuros Instructructores, tiene una Bonificación de 40% del precio general.

Adicionalmente, para los niños se ha creado un beneficio equivalente, consistente en una Bonificación de un 40% del costo mensual del Programa de Taekwando para Niños.

Estos descuentos son aplicables para inscripciones semestrales y anuales y se puede documentar el pago con varios cheques. Estas bonificaciones permitirán el acceso al Taekwondo, a todos aquellos adultos, jovenes y niños que sienten interés en conocerlo. Y para los más comprometidos, podrá generarles un futuro como instructores, con mirás de instalar su propia academia.

Cruzmédica / ChequeSalud: Oficina Casa Matriz: Bellavista 05 - Oficina 307 - Edificio Olimpo - Reñaca - Viña del Mar - Teléfonos Atención Clientes y Ventas : Viña del Mar: 32 2118595 - Valparaíso: 32 3287246 / Santiago: 02 3173254