terapias alternativas

acupunturaChequeSalud es la forma de ahorrar hasta el 70% de los Gastos Médicos de su Familia. La Red de Convenios de Cheque Salud permite atenderse en la Región Metropolitana y V Región con Co-pagos preferentes, bonificados y Sin Tope Anual, Sin Restricciones. No necesita Bonos. La afiliación es voluntaria y automática. Nadie es rechazado. Incluye toda la Familia.

MEDICINA NATURAL Y  ALTERNATIVA

El Beneficiario y sus cargas tendrán derecho a atenderse con los prestadores de Medicina Natural y/o Alternativa, Acupuntura, Psicoterapia, Reiki, Reflexología, Shiatsu, en Convenios vigentes, accediendo a valores con importantes descuentos, sin tope.

ChequeSalud inicio la cobertura para Medicina para el cuerpo, y para Tratamientos de dolores y molestias musculares y de huesos.

Hemos iniciado una nueva Red de Convenios con Prestadores relacionados con el bienestar físico. Dentro de los nuevos convenios hemos incluido Tratamientos Físicos y Masaje Corporal Completo, desbloqueando los canales de energía, relajando los músculos de la espalda, mientras mejora la circulación de la sangre y de la energía interna. El resultado es una sensación real de alivio del stress y de los dolores corporales. Uno de los mejores resultados se obtiene con la Camilla Térmica Automática, una nueva técnica, que garantiza resultados desde la primera Sesión.

Nuevo Beneficio para la Quinta Región

Masaje Térmico de Relajación que alivia dolores y stress.

A contar de esta fecha los afiliados de ChequeSalud sin previsión, con Fonasa o de las Isapres, podrán acceder a este nuevo y moderno Beneficio Médico Complementario que proporciona bienestar y relajación en el cuerpo y en la mente del paciente.

medicam2Masaje Express, Masaje Relajación: Descuentos hasta 40%

Masaje Deportivo: Descuentos hasta 40%

Masaje Tailandes: Descuentos hasta 30%

Quiromasaje: Descuentos hasta 40%

Shiatsu: Descuento hasta 40%

medicam3Reiki: Descuento hasta 40%

Reflexología, Psicoterapia: Descuento hasta 40%

Tratamiento para adelgazar: Descuento hasta 30%

Acupuntura: Descuentos hasta 40%

 

Ingreso de Nuevos Prestadores Médicos y Convenios: Los Afiliados que deseen atenderse en prestadores y/o Establecimientos que no estén en Convenio con ChequeSalud, pueden solicitar la incorporación de éstos a la Red de Salud.

Los afiliados que deseen incorporar a un nuevo Prestador de Salud o Convenio de Casas Comerciales y/o establecimientos relacionados con la salud, el físico y el bienestar familiar, pueden enviarnos el Nombre, Dirección, Teléfonos, e-mail, página web,  y cualquier otro antecedente adicional, a través de nuestro formulario de contacto.

GiftCard de MEDICINA ALTERNATIVA

ChequeSalud entrega GiftCards como regalos a clientes en general, como promoción de los beneficios a que podrán acceder cuando sean afiliados. Cada GiftCard tiene una duración de un mes y equivale a una afiliación temporal, con un tope de beneficios, que es el monto indicado en la Tarjeta. ChequeSalud designa las prestaciones y prestadores donde se puede utilizar cada Giftcard. esta información se entrega personalmente a cada beneficario, en las oficinas de ChequeSalud, después de validar al beneficiario, certificar el nombre y rut del cliente y donde obtuvo la GiftCard.

Para utilizar una GiftCard se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Activiar la GiftCard por teléfono o por internet
  • Retirar desde las oficinas de ChequeSalud una Tarjeta GiftCard o Cheque, por un monto asignado.
  • Informarse de los prestadores participantes de la promoción, donde se puede utilizar la GiftCard
  • Cada GiftCard o Cheque es nominativo, solamente lo puede utilizar una persona.
  • El beneficio no es dinero, es el porcentaje de bonificación, descuento o reembolso asignado a la prestación elegida.
  • El usuario de la GiftCard podrá elegir las prestaciones y prestadores de la nómina que ChequeSalud le ofrezca,
  • ChequeSalud ofrecerá las alternativas de prestadores y prestaciones, después de haber activado su GiftCard.
  • Las GiftCard no se pueden utilizar si previamente no se han activado formalmente.
  • Los prestadores no recibirán GiftCard genéricas, impresas en papel, que no contengan el nombre y rut del usuario y/o que no hayan sido debidamente activadas por ChequeSalud.
  • Los clientes usuarios deben canjear las GiftCard genéricas impresas en papel, por las GiftCards o Cheques oficiales, en las oficinas de ChequeSalud, para poder acceder a los beneficios

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt