Plan de Salud para Transportistas

Es un Plan de Beneficios y Ahorro que les otorga Descuentos y Reembolsos de los gastos en Salud, Medicina, Odontología, Bienestar y Estética. Esta Tarjeta de Salud beneficia a toda la familia sin tope, ni deducible y sin exclusiones. Acepta las preexistencias sin restricción. Acepta a mayores de 65 años. Y, no discrimina. Podrán ahorrar  desde 15% hasta 70% del costo de los Bonos y Programas Médicos

No es un seguro, es mucho más completo, cubre desde dolores de cabeza, malestares fisicos, problemas de salud cotidianos, enfermedades, urgencias, tratamientos y accidentes. Es un Plan de Beneficios y Descuentos Sin Tope. Se puede comprar sin trámites ni papeleo.

Cuanto Cuesta:

Cuota de Incorporación: $5.000 por familia, que se paga al momento de inscribirse.

Costo Familiar: $495 diarios, por familia, que se paga todos los días, o tmabién se puede pagar el mes completo por $10.000 por familia.

 

BENEFICIOS:

Cada nuevo afiliado al Plan Familiar, tendrá derecho a:  Bonificación y Descuentos en Salud Ambulatoria, Controles Médicos Costo $0 de medicina general, pediatría, cardiología, kinesioogía, oftalmología, control de obesidad y muchas otras especialidades. Además nuestros Afiliados tienen derecho automático a los Descuentos en atenciones de Odontología que van desde un 40% hasta un 60%, incluidos los tratamientos largos y un sinnúmerode otros beneficios:


Bonificaciones y Descuentos en:

 

   Chequeos Médicos Bono Costo$0: 

   Sin Tope. Sin Deducible, Sin Exclusiones

  •  Cada nuevo afiliado tendrá derecho a:  Controles de Salud y  Chequeos Médicos Bono Costo $0 al año, por beneficiario 

 

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt