odontologia

Red de 124 Clínicas Dentales, con descuentos desde 40% a 60% el Arancel del Colegio de Dentistas.

 


Viña del Mar  32 - 2118595

Santiago        02 - 3173254


ChequeSalud te entrega: 

Desde 40% hasta el 60% de Descuento de los Gastos en Odontología de su Familia. La Red de Convenios OdontoClinic, permite atenderse en todo Chile, con aranceles preferentes, bonificados. Sin Tope, Sin Restricciones, Sin exclusiones. Acepta las preexistencias sin periodos de carencias. OdontoClinic cuenta con profesionales de dilatada trayectoria y la más moderna tecnología. Las empresas, sindicatos, servicios de bienestar, colegios, universidades e institutos profesionales, podrá firmar convenios colectivos con programas preventivos y curativos.

Chequesalud OdontologiaFamilias con o sin previsión, pueden acceder a Descuentos desde 40% hasta 60% del Arancel del Colegio de Dentistas de Chile; en Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología, Protesis, Cirugía Maxilofacial, y todas la especialidades. 

Primera Consulta Gratuita. Evaluación y/o Presupuesto.

Tratamientos: Pagados en cuotas. Pactados Directamente con el Odontólogo.

Laboratorio Dental: Descuento hasta 30% en la Red de  Convenios.

Urgencia Medicamentosa Gratuita: Solución al problema de dolor. Orden para Radiografías. Receta de Medicamentos y Ficha Clínica para Inicio de Tratamiento.

Urgencia Compleja Nivel 2 sin costo: Como parte   del Tratamiento posterior, con un abono inicial al   costo del tratamiento.

Limpieza Bucal Sin Costo: sesión de profilaxis, al final del Tratamiento.

Controles Semestrales: Gratuitos, preventivos y selectivos.

Póliza Odontológica: Para pacientes de Tercera Edad.

Crédito Odontológico: Para afiliados de Convenios colectivos

Tratamientos de Ortodoncia: Pagados en cuotas mensuales, fijas, sin recargo.

Implantología: Reparadora y Estética.

Protesis: Presupuestos  integrales, bonificados adicionalmente.

Garantía: Un año de garantía de todos los tratamientos.

Laboratorio Dental

Laboratorio Dental ChequeSalud cuenta con Convenios Preferentes con Laboratorios Dentales, en Santiago y Quinta Región. Estos convenios permitirán a los pacientes acceder a una Bonificación de hasta unn 60%. Para afiliados de convenios colectivos con empresas contamos con Convenios de Descuento Por Planilla con las empresas de la Zona, facilitando a los pacientes el financiamientos  en cuotas de los Tratamientos.

Invitamos a los Odontólogos, Clinicas Odontológicas y Laboratorios Dentales a incorporase a la Red de ChequeSalud, mediante el envío de un correo electrónico a: contacto@chequesalud.c

GiftCard de ODONTOLOGIA

ChequeSalud entrega GiftCards como regalo, como promoción de los beneficios a que tienen acceso los Socios de ChequeSalud. Cada GiftCard tiene una duración de un mes, desde la fecha en que se le entrega al beneficario; con un tope de beneficios, que es el monto indicado en la Tarjeta. El uso de las GiftCard no compromete ni obliga a los usuarios a inscribirse en ChequeSalud. ChequeSalud designa las prestaciones y prestadores donde se puede utilizar cada Giftcard. esta información se entrega personalmente a cada beneficario, en las oficinas de ChequeSalud o por correo electrónico, después de validar al beneficiario, certificar el nombre y rut del cliente y donde obtuvo la GiftCard. Será condición obligatoria que para comenzar a utilizar una GiftCard, que cada usuario deberá llenar una ficha personal con sus datos y su firma.

Cada Tarjeta GiftCard ofrece la posbilidad de acceder a descuentos, bonificaciones y/o reembolsos de gastos de odontología, hasta por el monto indicado en cada Tarjeta.

Para utilizar una GiftCard se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Activar la GiftCard por teléfono
  • Retirar desde las oficinas de ChequeSalud una Tarjeta GiftCard o Cheque, por un monto asignado.
  • Informarse de los prestadores participantes de la promoción, donde se puede utilizar la GiftCard
  • Cada GiftCard o ChequeSalud es nominativo, solamente lo pueden utilizarla las personas asignada a cada Tarjeta.
  • El beneficio no es dinero, es el porcentaje de bonificación, descuento o reembolso asignado a la prestación elegida.
  • El usuario de la GiftCard podrá elegir las prestaciones y prestadores de la nómina que ChequeSalud le ofrezca,
  • ChequeSalud ofrecerá las alternativas de prestadores y prestaciones, después de haber activado su GiftCard.
  • Las GiftCard no se pueden utilizar si previamente no se han activado formalmente.
  • Los prestadores no recibirán GiftCard genéricas, impresas en papel, que no contengan el nombre y rut del usuario y/o que no hayan sido debidamente activadas por ChequeSalud.
  • Los clientes usuarios deben canjear las GiftCard genéricas impresas en papel, por las GiftCards o ChequeSalud oficiales, en las oficinas de ChequeSalud, para poder acceder a los beneficios.
  • Para usar la GiftCard se debe llamar primero a ChequeSalud.
  • Cada GiftCard tiene una duración de 30 días.

 

 

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt