medicina natural y alternativa

 

yoga El Beneficiario y sus cargas tendrán derecho a atenderse con los prestadores de Medicina Natural y Alternativa, Acupuntura, Psicoterapia, Reiki, Reflexología, Shiatsu, Yoga, Tai Chi, y un sinnúmero de otras terapias;  en Convenios vigentes, accediendo a valores con importantes descuentos, sin tope.

ChequeSalud inició la cobertura para Medicina para el Cuerpo, y para tratamientos de dolores y molestias musculares y de huesos.

Hemos iniciado una nueva Red de Convenios con Prestadores relacionados con el bienestar físico. Dentro de los nuevos convenios hemos incluido Tratamientos Físicos y Masaje Corporal Completo, desbloqueando los canales de energía, relajando los músculos de la espalda, mientras mejora la circulación de la sangre y de la energía interna. El resultado es una sensación real de alivio del stress y de los dolores corporales. Uno de los mejores resultados se obtiene con la Camilla Térmica Automática, una nueva técnica, que garantiza resultados desde la primera Sesión.

ChequeSalud bonificará el 20% de cada Plan de 5 sesiones.

masajes Nuevo Beneficio para la Quinta Región

Afiliados de Isapres y Fonasa: Masaje Térmico de Relajación que alivia dolores y stress.

A contar de esta fecha los afiliados del Fonasa y de las Isapres podrán acceder a este nuevo y moderno beneficio médico que proporciona bienestar y relajación en el cuerpo y en la mente del paciente.

Masaje Express, Masaje Relajación: Descuentos hasta 40%

Masaje Deportivo: Descuentos hasta 40%

Masaje Tailandes: Descuentos hasta 30%

Quiromasaje: Descuentos hasta 40%

Shiatsu, Reiki: Descuento hasta 40%

Reflexología, Psicoterapia: Descuento hasta 40%

Tratamiento para adelgazar: Descuento hasta 30%

Acupuntura: Descuentos hasta 40%

Ingreso de Nuevos Prestadores Médicos  y Convenios: Los Afiliados que deseen atenderse en prestadores y/o Establecimientos que no estén en Convenio con ChequeSalud, pueden solicitar la incorporación de éstos a la Red de Salud.

Los afiliados que deseen incorporar a un nuevo Prestador de Salud o Convenio de Casas Comerciales y/o establecimientos relacionados con la salud, el físico y el bienestar familiar, pueden enviarnos el Nombre, Dirección, Teléfonos, e-mail, página web,  y cualquier otro antecedente adicional, a través de nuestro formulario de contacto.


GiftCard de

Medicina Natural y Alternativa

ChequeSalud entrega GiftCards como regalos a clientes en general, como promoción de los beneficios a que podrán acceder cuando sean afiliados. Cada GiftCard tiene una duración de un mes y equivale a una afiliación temporal, con un tope de beneficios, que es el monto indicado en la Tarjeta. ChequeSalud designa las prestaciones y prestadores donde se puede utilizar cada Giftcard. esta información se entrega personalmente a cada beneficario, en las oficinas de ChequeSalud, después de validar al beneficiario, certificar el nombre y rut del cliente y donde obtuvo la GiftCard.

Para utilizar una GiftCard se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Activiar la GiftCard por teléfono o por internet
  • Retirar desde las oficinas de ChequeSalud una Tarjeta GiftCard o Cheque, por un monto asignado.
  • Informarse de los prestadores participantes de la promoción, donde se puede utilizar la GiftCard
  • Cada GiftCard o Cheque es nominativo, solamente lo puede utilizar una persona.
  • El beneficio no es dinero, es el porcentaje de bonificación, descuento o reembolso asignado a la prestación elegida.
  • El usuario de la GiftCard podrá elegir las prestaciones y prestadores de la nómina que ChequeSalud le ofrezca,
  • ChequeSalud ofrecerá las alternativas de prestadores y prestaciones, después de haber activado su GiftCard.
  • Las GiftCard no se pueden utilizar si previamente no se han activado formalmente.
  • Los prestadores no recibirán GiftCard genéricas, impresas en papel, que no contengan el nombre y rut del usuario y/o que no hayan sido debidamente activadas por ChequeSalud.
  • Los clientes usuarios deben canjear las GiftCard genéricas impresas en papel, por las GiftCards o Cheques oficiales, en las oficinas de ChequeSalud, para poder acceder a los beneficios

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt