estética y belleza

esteticaChequeSalud es la forma de ahorrar hasta el 50% de los Gastos Médicos de su Familia en Belleza y Estética. La Red de Convenios de Cheque Salud permite atenderse en la Región Metropolitana y V Región con Co-pagos preferentes, bonificados y Sin Tope Anual, Sin Restricciones. No necesita Bonos. La afiliación es voluntaria y automática. Nadie es rechazado. Incluye toda la Familia.

Tratamientos Estéticos Bonificados

renace El beneficiario y sus cargas tendrán acceso a los centros de estética corporal y otros prestadores de servicios de salud estética, debidamente individualizados, en forma escrita, por teléfono o Internet. Los afiliados a ChequeSalud podrán acceder a los descuentos y bonificaciones en forma automática.

 

Medicina Estética Consulta Gratuita         

estetica 3 Bonificación Para afiliados de Isapre, Fonasa y ChequeSalud.

ChequeSalud aumentó la cobertura para Medicina Estética, y para Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial.

Nuevas Coberturas: Sesiones de Aplicaciones de Botox, Lipoescultura Ultrasónica, Mesoterapia Tratamientos para Adelgazar y muchas otras prestaciones de Medicina Estética. Estas prestaciones y muchas otras tienen cobertura adicional, Sin tope anual.

A contar de Noviembre se bonifica el 100% del costo de la Consulta Médica Estética, solamente en los prestadores definidos para este Beneficio. Para obtener este beneficio los afiliados deberán solicitar el Bono Costo $0: en las oficinas de ChequeSalud.

Para Atender Pacientes de ChequeSalud

chica pelo rojoIngreso de Nuevos Prestadores y Convenios: ChequeSalud ha iniciado un proceso de ampliación de su Red de Convenios, que permitirá atender la creciente demanda de la Cartera de Beneficiarios en la Quinta Región.

Para incorporarse como Prestador de Salud, Convenio de de Centros de Estética y/o Convenio de establecimientos relacionados con la salud, el físico y el bienestar familiar, pueden solicitar la incorporación de su establecimiento mediante el formulario de contacto.

CENTROS DE ESTETICA

Tratamientos corporales: Descuentos hasta un 45%

Tratamientos faciales: Descuentos Hasta un 40%

Depilación Definitiva Láser: Descuentos hasta un 40%

Cosmética Científica: Descuentos hasta un 30%

Cosmética Láser: Descuento hasta un 30%

Ingreso de Nuevos Prestadores Médicos  y Convenios: Los Afiliados que deseen atenderse en prestadores y/o Establecimientos que no estén en Convenio con ChequeSalud, pueden solicitar la incorporación de éstos a la Red de Salud.

 

GiftCard de ESTETICA

ChequeSalud entrega GiftCards como regalos a clientes en general, como promoción de los beneficios a que podrán acceder cuando sean afiliados. Cada GiftCard tiene una duración de un mes y equivale a una afiliación temporal, con un tope de beneficios, que es el monto indicado en la Tarjeta. ChequeSalud designa las prestaciones y prestadores donde se puede utilizar cada Giftcard. esta información se entrega personalmente a cada beneficario, en las oficinas de ChequeSalud, después de validar al beneficiario, certificar el nombre y rut del cliente y donde obtuvo la GiftCard.

Para utilizar una GiftCard se debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Activiar la GiftCard por teléfono o por internet
  • Retirar desde las oficinas de ChequeSalud una Tarjeta GiftCard o Cheque, por un monto asignado.
  • Informarse de los prestadores participantes de la promoción, donde se puede utilizar la GiftCard
  • Cada GiftCard o Cheque es nominativo, solamente lo puede utilizar una persona.
  • El beneficio no es dinero, es el porcentaje de bonificación, descuento o reembolso asignado a la prestación elegida.
  • El usuario de la GiftCard podrá elegir las prestaciones y prestadores de la nómina que ChequeSalud le ofrezca,
  • ChequeSalud ofrecerá las alternativas de prestadores y prestaciones, después de haber activado su GiftCard.
  • Las GiftCard no se pueden utilizar si previamente no se han activado formalmente.
  • Los prestadores no recibirán GiftCard genéricas, impresas en papel, que no contengan el nombre y rut del usuario y/o que no hayan sido debidamente activadas por ChequeSalud.
  • Los clientes usuarios deben canjear las GiftCard genéricas impresas en papel, por las GiftCards o Cheques oficiales, en las oficinas de ChequeSalud, para poder acceder a los beneficios

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt