Convenio Congreso Nacional

Convenio Congreso Nacional

La Federación de Funcionarios del Congreso Nacional, que agrupa a seis Asociaciones de Funcionarios, suscribió un Convenio Colectivo con ChequeSalud, hace más de un año y medio. Cuatro meses de evaluación, se coronaron, cerrando una gran negociación; en la que lograron  suscribir un Plan de Beneficios Médicos Complementarios para sus socios y sus familias. Los funcionarios del Congreso Nacional afiliados a ChequeSalud, han experimentado los beneficios de su Plan Complementario, que les ha significado reembolsos de hasta un 100% de sus gastos médicos.

Los funcionarios y trabajadores podrán inscribirse en ChequeSalud, con un 20% de descuento del costo anual de afiliación, con el 100% de los Beneficios. Nadie será rechazado, se acepta a mayores de 65 años  y se acepta todas las preexistencias, sin exclusiones, sin deducibles y sin discriminación. Puede inscribir al Grupo Familiar, sin exclusiones.

Costo Anual : $150.000, con 20% de descuento para Socios de la Cámara = $120.000 por Familia al año.

Los Afiliados  tienen derecho a: 

Para personas con isapre o fonasa.

ChequeSalud otorgará el Plan Full, con hasta el 100% de reembolso de co-pagos de bonos y programas médicos ambulatorios, hospitalarios y urgencias, sin  deducible, sin tope, sin restricciones ni exclusiones. 

Para Personas sin isapre ni fonasa.

El afiliado accederá hasta el 70% de bonificaciones de prestaciones ambulatorias, hospitalarias y urgencias, sin  deducible, sin tope, sin restricciones ni exclusiones.

URGENCIAS AMBULATORIAS

Para trabajadores con isapre o fonasa: ChequeSalud otorgará hasta el 100% de reembolso de co-pagos de bonos de Consulta de Urgencia.

Para trabajadores sin isapre ni fonasa: Hasta el 50% de bonificaciones en Consulta de Urgencias ambulatorias.

La atención ambulatoria de urgencia podría incluir consulta para adultos y niños, exámenes de laboratorio, fármacos y curaciones, además de radiología convencional, scanner y ecotomografía.. Y no cubre medicamentos, insumos e interconsultas.


Chequesalud OdontologiaODONTOLOGIA

Familias con o sin previsión, pueden acceder a Descuentos hasta 60% del Arancel del Colegio de Dentistas de Chile; en Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología, Protesis, Cirugía Maxilofacial, y todas la especialidades denrales, además de laboratorio dental.

Se acepta trabajadores con preexistencias, sin deducible y sin restricciones.

 

BeneficiosCHEQUEOS MEDICOS

El Programa Preventivo de ChequeSalud otorga 5 Chequeos Médicos al año, sin costo para los trabajadores y sus cargas. 

Se otorgarán en los Prestadores Médicos asignados por ChequeSalud, y que formen parte de la Red de Convenios vigentes de ChequeSalud. Se debe programar con la empresa, para el agendamiento respectivo. Estos Chequeos se otorgaran con costo $0, obteniendo el 100% de reembolso del co-pago.

 

 

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt