Convenio Univ. Católica Valpo.

Este Convenio otorga la afiliación gratuíta al Plan Básico de  ChequeSalud del 100% de los alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Adicionalmente los alumnos que acepten la T.M.U., recibirán el Plan Full, con los descuentos, reembolsos y bonificaciones que permiten un ahorro de los gastos médicos, de accidentes y problemas cotidianos de salud, sin restricciones y sin tope.

 

 

Plan T.M.U: Los alumnos pueden Pre-Inscribirse en la página web de la FEPUCV, hasta completar 2.000 alumnos como mínimo. Se requiere de 2.000 alumnos pre-inscritos para comenzar este Beneficio. Una vez completados los 2.000 primeros inscritos los alumnos deberán pagar el costo de inscripción al contado o en cuotas, y los beneficios comenzarán 24:00 hrs. después el pago. 


 

Beneficios del Plan TME: 

Sin Tope. Sin Deducible, Sin Exclusiones

Chequeos Médicos Costo $0.:

 

Solicita a contar de hoy los Chequeos Médicos sin costo. Cada alumno accederá a un máximo de 8 Chequeos Médicos Bono Costo $0 en el año, desde el primer día de afiliación, elije el Chequeo que necesitas y solicítalo en forma gratuita por e-mail a contacto@chequesalud.cl



 Plan Full:  T.M.U.

 

La Tarjeta Médica Universitaria fue creada por ChequeSalud, y  entrega descuentos, bonifiaciones y Reembolsos, sin tope y sin restricciones a los alumnos que se inscriban.  El objetivo es entregar coberturas, bonificaciones y reembolsos de sus gastos médicos y odontológicos. Los Beneficios se otorgan mediante la Tarjeta Médica Universitaria de ChequeSalud, T.M.U.que cubrirá entre el 15% y 90% de los gastos médicos, producto de accidentes, de enfermedades y problemas de salud cotidianos, incluso las preexistencias y odontología, en Clínicas y Centros Médicos Privados de la Quinta Región. Las Universidades o los Centros de Alumnos pueden suscribir Convenios con ChequeSalud, o los alumnos se pueden inscribir en forma individual, y acceder al Plan de Asistencia Médica Universitaria T.M.U.

Incluye la Tarjeta Médica Universitaria (TMU), que es de afiliación voluntaria entre los alumnos. Este Plan que tiene un precio de referencia de $65.000 anual por alumno, y será subsidiado por ChequeSalud, entregando a cada alumno una subvención de $55.000 quedando el costo rebajado a $10.000 anuales. Plan T.M.U:

Los alumnos pueden Pre-Inscribirse en la página web de la FEPUCV, hasta completar 2.000 alumnos como mínimo. Se requiere de 2.000 alumnos pre-inscritos para comenzar este Beneficio. Una vez completados los 2.000 primeros inscritos los alumnos deberán pagar el costo de inscripción al contado o en cuotas, y los beneficios comenzarán 24:00 hrs. después el pago. 

 


Beneficios del Plan TMU: 

Sin Tope. Sin Deducible, Sin Exclusiones

Los Alumnos tendrán derecho a:

 


 

CONSULTAS MEDICAS, EXAMENES, PROCEDIMIENTOS E IMAGENOLOGIA

Las bonificaciones se otorgarán después de presentado el Bono respectivo o la liquidación del Seguro Complementario de Salud más una fotocopia del Bono, en las oficinas de ChequeSalud. Se otorgarán  solamente en los Prestadores Médicos que formen parte de la Red de Convenios vigentes de ChequeSalud.


Cubre además: Prestaciones de salud y bienestar, no cubiertas por Isapres o Fonasa, como: Medicina Estética, Cirugía Plástica, Tratamientos de Fertilidad, Salud Mental, Tratamientos para Adelgazar, Medicina Natural, Terapias Alternativas, Artes Marciales, Yoga, Reiki, Acupuntura, Homeopatía y Tratamientos de Belleza.  Los porcentajes de reembolso, bonificación y descuentos varían desde un 15% hasta un 90%, dependiendo de donde se atienda el paciente. El afiliado debe informarse de los porcentajes,  por teléfono o por e-mail, antes de atenderse, en prestadores como: Renace, Ashbee, Estética Viva, Spa del Bosque del Conference Town, Gimnasios.

 

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt