Convenio ESVAL

Convenio ESVAL

En noviembre de 2009, la empresa ESVAL suscribió un nuevo Convenio Colectivo con ChequeSalud. Después de un largo período de tres meses de evaluación, generaron un gran acuerdo, con el que lograron acceder al Plan de Beneficios Médicos de Salud, y Bienestar para los funcionarios y sus familias. Los funcionarios de ESVAL podrán inscribirse  en ChequeSalud sin restricciones, sin discriminación, incluyendo a todas sus cargas., con un 30% de descuento del costo anual de afiliación, con el 100% de los Beneficios. Nadie será rechazado, se acepta a mayores de 65 años  y se acepta todas las preexistencias, sin exclusiones, sin deducibles y sin discriminación. Puede inscribir al Grupo Familiar, sin exclusiones.



 

RESUMEN DE BENEFICIOS  CONVENIO CHEQUESALUD / ESVAL

 

Los funcionarios, podrán inscribirse en ChequeSalud, junto con su familia, con un 20% de descuento del costo anual de afiliación, con el 100% de los Beneficios. Nadie será rechazado, se aceptará a mayores de 65 años, y se acepta todas las preexistencias, sin exclusiones, sin deducibles y sin discriminación. Puede inscribir al Grupo Familiar, sin exclusiones. 


 

Los Afiliados tendrán derecho a: 

Personas Con Isapre o Fonasa.

ChequeSalud otorgará el Plan Full, con hasta el 100% de reembolso de co-pagos de bonos y programas médicos ambulatorios, hospitalarios y urgencias, sin  deducible, sin tope, sin restricciones ni exclusiones. 

Personas Sin Isapre ni Fonasa.

El afiliado accederá hasta el 70% de bonificaciones de prestaciones ambulatorias, hospitalarias y urgencias, sin  deducible, sin tope, sin restricciones ni exclusiones.


 

La Tarjeta Pre-Pago de ChequeSalud cubre: Urgencias, Consulta Medicina General y Especialidades, Exámenes de Laboratorio, Imagenología, Procedimientos, Tratamientos, Rehabilitación, Hospitalización; Odontología, Ortodoncia, Implantología, Medicina Familiar y Medicina Preventiva y un sinnúmero de otras prestaciones médicas.

 

Presentando la Credencial de Afiliado de ChequeSalud los Socios tienen derecho automático a los Reembolsos de Co-Pagos, Bonificaciones de Bonos de Isapres o Fonasa, Bonificaciones de Costos Particulares. de las prestaciones médicas. Descuentos en atenciones médicas, de salud y de bienestar; además de los Beneficios Médicos Complementarios.

Cada afiliado tendrá derecho a 3 Chequeos Médicos Bono Costo $0. en el año.

                                                                                          


URGENCIAS AMBULATORIAS

Para personas Con Isapre o Fonasa: ChequeSalud otorgará desde un 15% hasta el 100% de reembolso de co-pagos de bonos y programas médicos en urgencias ambulatorias, productos de accidentes y de problemas de salud cotidianos, sin  deducible, sin tope, sin restricciones. (no incluye insumos, interconsultas ni medicamentos)

Para personas Sin Isapre ni Fonasa: Hasta el 50% de bonificaciones en urgencias ambulatorias, productos de accidentes o problemas de salud cotidianos, sin  deducible, sin tope, sin restricciones. (no incluye insumos ni medicamentos).

 


ODONTOLOGIA

Personas con o sin previsión, pueden acceder a Descuentos desde 40% hasta 60% del Arancel del Colegio de Dentistas de Chile; en Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Oclusión, Protesis, Cirugía Maxilofacial, y todas la especialidades dentales, además de Laboratorio Dental que tiene desde  un 30% hasta un 60% de descuento.

Se acepta personas con preexistencias, sin deducible y sin restricciones.

Los descuentos se otorgan exclusivamente en la Red de Convenios de ChequeSalud, presentando la Credencial ChequeSalud. CentroMed Dental, Clínica Dental Plus Dent, Dentistas San Antonio, Sanatorio Marítimo, Sedena, Clinica Dental Artemisa

Los afiliados pueden informarse de más convenios al fono : 0447905110 (marca directo, es llamada local)


CHEQUEOS MEDICOS COSTO $0.

El Programa Preventivo de ChequeSalud otorga Chequeos Médicos, sin costo para los afiliados.

Se otorgarán en los Prestadores Médicos asignados por ChequeSalud, y que formen parte de la Red de Convenios vigentes de ChequeSalud. Se debe programar con ChequeSalud, para el agendamiento respectivo. Estos Chequeos se otorgaran con Bono costo $0, obteniendo el 100% de reembolso del co-pago. Las personas sin previsión recibirán un 100% de descuento.

 

Afiliados con Isapre o Fonasa:

ITEM Descripción Precio Referencia
Bonificación  100%   A Pagar por el Afiliado
1 Chequeo Auditivo $ 38.000 $ 38.000 $ 0
2 Chequeo Visual $ 35.000 $ 35.000 $ 0
3 Chequeo Odontopediatría $ 15.000 $ 15.000 $ 0
4 Chequeo Odontológico $ 15.000 $ 15.000 $ 0

 

 

Afiliados sin Previsión, sin bonos fonasa ni isapre

ITEM Descripción Precio Referencia
Bonificación  100%   A Pagar por el Afiliado
1 Chequeo Auditivo $ 38.000 $ 38.000 $ 0
2 Chequeo Visual $ 35.000 $ 35.000 $ 0
3 Chequeo Odontopediatría $ 15.000 $ 15.000 $ 0
4 Chequeo Odontológico $ 15.000 $ 15.000 $ 0

 


 

CONSULTAS MEDICAS, EXAMENES, PROCEDIMIENTOS E IMAGENOLOGIA

Las bonificaciones se otorgarán después de presentado el Bono respectivo o la liquidación del Seguro Complementario de Salud más una fotocopia del Bono, en las oficinas de ChequeSalud. Se otorgarán en los Prestadores Médicos que formen parte de la Red de Convenios vigentes de ChequeSalud.

Como por ejemplo:  Centro Médico Sanatorio Maritimo, Centro Médico Valparaíso, Centros de Salud CapreSalud, Clinica Oftalmolaser, Centro Médico PlusDent, entre otros.


Cubre además: Prestaciones de salud y bienestar, no cubiertas por Isapres o Fonasa, como: Medicina Estética, Cirugía Plástica, Tratamientos de Fertilidad, Salud Mental, Tratamientos para Adelgazar, Medicina Natural, Terapias Alternativas, Artes Marciales, Yoga, Reiki, Acupuntura, Homeopatía y Tratamientos de Belleza.  Los porcentajes de reembolso, bonificación y descuentos varían desde un 15% hasta un 90%, dependiendo de donde se atienda el paciente. El afiliado debe informarse de los porcentajes,  por teléfono o por e-mail, antes de atenderse, en prestadores como: Renace, Ashbee, Estética Viva, Spa del Bosque del Conference Town, Gimnasios.

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt