Artes Marciales

TAEKWONDO: Bonificación 40%

taekwondo ChequeSalud, en su constante busqueda de una mejor calidad de vida de sus afiliados, ha iniciado una campaña orientada a contribuir en el bienestar y equilibrio físico.

Desde el 2006 ChequeSalud suscribió un Convenio Preferente con la Academia de Taekwondo Ros's Black Belt Academy, en Viña del Mar y Santiago. Esta academia pertenece a la ATA (American Taekwondo Asociación).

 

100% de Bonificación De las dos Primeras clases del Black Belt Program

ChequeSalud bonificará el 100% de las dos primeras clases en la Academia, otorgando la posibilidad a los afiliados, para que conozcan este arte marcial, participando junto a los alumnos regulares de esta Academia, en las Clases normales de Taekwondo. 

inscribirse en el Programa “Black Belt” (Cinturón Negro), reconocido a nivel internacional; el afiliado recibirá un 40% de Bonificación, por mes, con 2 o 3 clases semanales.

El Programa Leadership, conducente a desarrollar futuros Instructructores, tiene una Bonificación de 40% del precio general.

Adicionalmente, para los niños se ha creado un beneficio equivalente, consistente en una Bonificación de un 40% del costo mensual del Programa de Taekwando para Niños.

Estos descuentos son aplicables para inscripciones semestrales y anuales y se puede documentar el pago con varios cheques. Estas bonificaciones permitirán el acceso al Taekwondo, a todos aquellos adultos, jovenes y niños que sienten interés en conocerlo. Y para los más comprometidos, podrá generarles un futuro como instructores, con mirás de instalar su propia academia.

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt