Tarjetas Pre-Pago ChequeSalud

Tarjetas Pre-Pago ChequeSalud le garantizan tranquilidad

 

 

¿Qué Cubre?

  1. Las atenciones de urgencia ambulatoria que se produscan en Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Con Con, Quilpué, Belloto, Limache y Villa Alemana.
  2. Urgencias producidas por preexitencias son aceptadas, sin tope, sin restricciones, sin deducible
  3. Los accidentes caseros, paseando o en cualquier lugar; que generen una atención ambulatoria de urgencia.
  4. Los problemas de salud cotidianos de toda la familia inscrita, como consultas médicas, exámenes de laboratorio, procedimientos médicos,imagenología, medicina natural, medicina alternativa y odontología
  5. Las necesidades médicas en el período de vacaciones.
  6. La necesidades médicas de los escolares y universitarios
  7. Las necesidades de salud complementarias, de los sindicatos, servicios de bienestar y asociaciones gremiales
  8. Las necesidades de salud, medicina y bienestar de las personas sin previsión, los independintes.

¿Dónde atenderse?

Puede solicitar telefónicamente la atención de urgencia llamandoa ChequeSalud, se le informará el mejor prestador de salud, para solucionar su urgencia médica o dental.

Red de Prestadores Médicos: 

Red de Prestadores en Convenio con ChequeSalud: son aquellos que han firmado un Convenio, por más de un año, con ChequeSalud y que se han validado y acreditado sus especialidades, sean estos médicos, centros medicos, laboratorios, clínicas, odontólogos y cualquier otro prestador de salud, bienestar, médicina tradicional, medicinal alternativa, medicina natural o medicina estética. Los Prestadores que forman la Red de Convenios Médicos activos suman más de 2.700 a los largo de todo el país.

Red de Prestadores Libre Elección Asignados: Son aquellos Prestadores de Salud, sean estos médicos, centros medicos, laboratorios, clínicas, odontólogos y cualquier otro prestador de salud, bienestar, médicina tradicional, medicinal alternativa, medicina natural o medicina estética., designados por ChequeSalud, de entre los Prestadores destacados de cada comuna. ChequeSalud designa Prestadores Libre Elección, cuando la Red de Convenios no da abasto para satisfacer las necesidades de la cartera de pacientes. De esta forma se garantiza la atención y beneficios al 100% de los afiliados

ChequeSalud ha elegido prestigiosos prestadores de salud.

Centro de Estética Ashbee
clínica artemisa
wironit
dental stevenson
PlusDent
ItalOptic
Laboratorio Dental Stevenson
Ortopedia Central
Prestodent
Laboratorio Dental Raúl Astudillo
Ortopedia Max
Medicam

¿Donde comprar la Tarjeta PrePago?

Distribuidores y Puntos de Pago

VIA INTERNET: pulse el Icono "Inscribase Aca"

  • Puede pagar con efectivo, cheques y con Tarjetas Paris, Easy o Jumbo.

  • Pago On Line con Tarjetas de Crédito

  • Quedará afiliado automátucamente, sin tramites ni papeleo.

  • Después puede retirar una Credencial en cualquier punto de atención de ChequeSalud, en la V Región.

POR TELEFONO: llamando a los teléfonos de contacto: 32-2835176. Posteriormente debe concurrir a un punto de pago que se le informará, para pagar el costo anual, mediante las alternativas de pago. Quedará inscrito automáticamente y se le enviará de inmediato un Certificado de Afiliación, por e-mail, enviado a su correo electrónico. Además podrá retirar una Credencial de Afiliado, en los puntos de atención de público de ChequeSalud.

En Los Puntos de Atención al Cliente: En Malls y lugares de alta afluencia de público o un Stand de ChequeSalud. Demorará solamente 10 minutos en comprarlo. Se le hará entrega de la Credencial de Afiliado de ChequeSalud la que se podrá utilizar en la Red de Convenios y Prestadores designados.

 

Red de Salud On Line con coberturas en Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt